domingo, 8 de septiembre de 2013

my white skirt and pink top





















                   Mi falda nueva me encanta ,muy cómoda y favorece al mismo tiempo ,el color
                  es tendencia y puedes combinarlo con cualquier otro ,sobre todo para el binomio
                  blanco-negro ,que me apetece mucho.El top crop  ya lo habéis visto en otro look
                  es muy practico y queda muy bien con todo lo que tenga cintura alta .


                  skirt/falda-zara
                  top-mango
                  shoes/zapatos .h&m
                  clutch/cartera-corazón de tiza (comercio local)
                  necklaces/collar-h&m
                  bracelet/brazalete-h&m







1 comentario:

  1. La falda es preciosa y te sienta genial, me gusta mucho sobre todo el corte que tiene, muy elegante. Besiños, te sigo. Te dejo mi blog por si quieres pasarte.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar