miércoles, 21 de mayo de 2014

ananas



Este look es muy mío, es de los que me pondría muy a menudo,cambiando algún detalle,los colores flúor ya sabéis que me encantan,estos prints tan fresquitos y primaverales también son mi debilidad .
Quien no tiene ya algo con una o muchas piñas? Yo conseguí esta camiseta que me parece perfecta,un buen corte ,favorecedor,y el colorido perfecto.Espero que os guste !!
Espero que en los comentarios me digáis vuestro nombre para poder dirigirme a vosotros ,besos.


tshirt/camiseta-springfield
trousters/pantalón-zara
shoes/zapatos -pinkie
clutch-h&m
neckalaces/collares-zara, primark diy
bracelet-berska 




































5 comentarios:

  1. NATALIA escudero amado(Kaluba moda y complementos)22 de mayo de 2014, 11:36

    Hola guapa, buenos dias me ha encantado el outift de hoy, me gusta mucho la camiseta...tanto que me la compre, los zapatos no son de esta temporada verdad?; estas monisima.
    El sabado te vi por el centro, justo en la plaza donde esta h m, te iba a saludar pero me dio un poco de reparo, estabas hablando con una chica, ibas monisima vestida de amarillo, me encanta el estilo que tienes.
    Te deseo un feliz dia y te mando un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ,eres muy amable ,estos comentarios me emocionan,tantas veces he tenido la tentación de dejar el blog ,por falta de tiempo y salud .Los zapatos son de la temporada pasada ,pero si veo algo similar te lo digo. Me alegro mucho que tengas la camiseta.Besos

      Eliminar
    2. Natalia encontré zapatos similares ,si te siguen interesando te digo.Saludos,

      Eliminar
  2. Buenos días Mar!!
    Acabo de leer el comentario anterior y me horroriza la idea de que puedas dejar el blog. Aunque actualices una vez a la semana, nos alegras los domingos!! Tus estilismos nos encantan!!! Para mi gusto (y sin desmerecer a nadie) eras la más espectacular en el reportaje de la opinión. Los pumps flúor con los pendientes combinados fueron un toque muy chic!!
    Por muchos domingos como los de hasta ahora!! Besos!
    Esteban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Este mes el blog cumple dos años y como comenté en el reportaje de La Opinión ,es como un amigo al que no puedo abandonar!Besos.

      Eliminar