domingo, 4 de mayo de 2014

yellow spring
































 Me encantó esta blusa cuando la vi , para mi pantalón amarillo la vi perfecta. Favorecedora al cien por cien.
La recomiendo.

total look -zara
shoes/zapatos-fosco
clutch-marypaz

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por el look de este post. El estilo y el low-cost no están reñidos. Me gusta la combinación tan vitaminada. Para esta primavera, sin duda es tendencia.
    Me gustaría que crearas un outfit con algún vestido.
    Derrochas energía en las fotos y se nota que disfrutas con ello. Sigue sorprendiéndonos con tus mezclas!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ,intentaré poner un look con vestido,los vestidos dan menos juego a la hora de combinar ,y por eso utilizo más faldas y pantalones.El blog no es muy profesional ,ni las fotografías muy buenas ,no tengo una gran cámara y no las retoco. Lo que ves es lo que hay . Besos

      Eliminar
  2. es guapisima
    el look me encanta la camiseta no puede ser mas bonita
    muy original

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , muy amable tu comentario,me alegra que te guste.

      Eliminar
  3. No me canso de ver tus estilismos...me encantan...esperando para ver que publicas cada semana. A ver si haces un post sobre tus ultimas compras de cara al verano por si tenemos la suerte de poder hacernos con alguna prenda de las que solo tu encuentras y sabes combinar tan bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, una idea estupenda ,me pondré manos a la obra. Besos

      Eliminar
  4. Muy divertido el top, Zara ha hecho una interpretación divina de la vestimenta típica africana y tú la has matizado a la perfección con ese pantalón sencillo, pero de total tendencia, ¡buen trabajo!. Una pequeña consulta si me la permites. ¿De qué color elegirías los complementos para un vestido color nude?. Gracias. Sigue con el blog yo también espero cada semana tus propuestas e ideas. Un saludo Mar.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, pareces una experta en moda!! . El vestido nude ,depende de que estilo es y para que evento te lo quieres poner,yo ahora mismo utilizo mucho los colores flúor para complementos ,cinturón ,bolso,zapatos, collares etc ,le dan a cualquier outfit un toque alegre y divertido .De todas formas ,el nude es un color al que puedes acoplarle cualquier otro.
    Me gustaría que pusierais vuestros nombres para dirigirme a vosotras,besos



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar, la idea que me has dado me parece genial, muy divertida ( había pensado en dorado, pero me parecía un color seguro, pero más visto). Muy amable con lo de experta en moda, pero soy una aficionadilla...¡ja, ja, ja!. Un saludo Mar, y gracias por tu consejo otra vez.

      Eliminar
  6. Me encanta, siempre vas muy guapa!!

    ResponderEliminar