domingo, 15 de junio de 2014

long dress




Todos los veranos me gusta hacerme con un vestido largo,este es el que he elegido esta temporada ,es de Zara y me parece maravilloso ,sienta fenomenal y al no tener rizo en la cintura me gusta mucho más,me ha costado encontrar uno así.Los colores favorecen y creo que se le puede sacar mucho partido.Espero combinarlo de muchas formas distintas,según los complementos ,más elegante o más informal. Hoy lo llevo con mi cartera de Primark al igual que los brazaletes y los collares tienen tanto tiempo que ni me acuerdo de donde son.Las alpargatas de cualquier alpargatería. Pendientes de H&M.
dress



























































4 comentarios:

  1. Buenos días Mar!!
    De nuevo decirte que me encanta el outfit elegido para un domingo soleado.
    Nada más ver el vestido, pensé que era espectacular (de hecho se lo compré a mi novia jajaja...) y es que sienta fenomenal.
    Me ha gustado mucho el aire étnico que le has aportado. La opulencia en complementos le sienta fenomenal, y la combinación de los maxi pendientes con tantos collares favorece un montón.
    Los demás complementos perfectos y las alpargatas, un básico imprescindible que nunca fallan.
    ¡Que alegría que actualices más a menudo! Esperando el siguiente post con ganas.
    Besos.
    Esteban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios ,me alegra que te guste ,eres un entendido en moda veo! Y tu novia tiene que estar muy contenta con el regalo.Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Antonio por tus bonitos comentarios siempre.Besos

      Eliminar