jueves, 18 de septiembre de 2014

white bag








Ya hemos vuelto después de unos días de descanso ,retomamos el blog y espero que todos sigáis por aquí! Por ahora yo sigo con los look de verano y  espero que por mucho tiempo aunque me dicen que vienen lluvias . Un vestido muy cómodo que compré este verano en Stradivarius ,mis sandalias de H&M igual que el bolso ,de ahora mismo,tendencia total ,flecos ,flecos ,flecos.Mezcla de complementos,collares de Zara y Blanco ,brazalete de Primark y anillos de Blanco y mercadillos .
dress/vestido- stradivarius
shoes/zapatos-h&m
bag/bolso-h&m
ring/anillos-blanco ,market
bracelet/brazalete-primark












6 comentarios:

  1. El vestido es muy bonito y has escogido los complementos perfectos! El collar es precioso! Un beso Mar.

    ResponderEliminar
  2. Hola, llevo un tiempo siguiéndote y como siempre te veo perfecta. Te felicito por el blog. Me encantan tus looks esos complementos! Guauuu! los bolsos y zapatos que te pones...¡Preciosos!. Pero cada vez que veo las fotos me siento muy mal por el aspecto del centro de Málaga. Todo viejo, lleno de pintadas...un desastre! Por favor, el Ayuntamiento podría limpiar un poquito ¿no? y los malagueños...¿qué pasa?, ¿es que no queremos a Málaga?, ¿Por qué la tratamos tan mal?. Una pena.
    Pero me gusta que salga eso en tus fotos, es muy real (por desgracia) y por eso veo tu blog más autentico. No estas siempre en el Muelle Uno donde ya se cuidan (no sé quién) de que no haya ni un papelito en el suelo. A ver si todos colaboramos un poco y nos mueve por dentro ver cómo tenemos el centro de nuestra ciudad.
    Un saludo.
    Mayte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte agradezco todos tus piropos,mis fotos son del día a día de mi vida ,unas a la salida del gym ,otras cuando estoy de compras ... por eso sale el centro de Málaga con todas sus consecuencias! Ni tengo un gran jardín ,ni tiempo para fotografías en sitios maravillosos,que los hay ,y muchos en Málaga .De todas formas tienes mucha razón ,la gente ensucia mucho y piensan que para eso están los que limpian,pero no es así,los más limpios son los que menos ensucian.De todas formas para denuncia social mejor sígueme en twitter y la liamos jajaja.Besos

      Eliminar