domingo, 11 de enero de 2015

classic print














Nuevo top y vaqueros de Zara , me parecen perfectos, y ahora con las rebajas seguro que han bajado de precio, el dibujo de la pata de gallo es mejor combinarlo con prendas muy sport para hacerlo mas actual. El collar lo compré esta navidad en un rastrillo solidario de Málaga al que todos los años asistimos por una muy buena causa,los niños y su educación.La cartera es otra de mi colección, que yo misma hago y que este año me están dando mucho juego ,las uso tanto yo como mis hijas.
Todo lo demás de otros años.
total look -Zara
































2 comentarios:

  1. Me encanta!! Que pena que no lo haya visto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres aun esta en tienda y web ,a un buen precio.

      Eliminar