domingo, 22 de junio de 2014

pink and blue


Estos colores no me pueden gustar más,rosas y azules ,creo que son un dúo muy favorecedor.Esta camiseta me enamoró desde que la vi es de Zara Kids ,no suelo utilizar esta marca para mi,pero buscaba  algo de estos colores y no encontraba nada que me convenciera ,eso me hizo entrar en esta parte de la tienda y allí estaba. La he utilizado mucho en distintos looks. El resto de las prendas ya han salido mucho por aquí ,todo las prendas las suelo utilizar mil veces.Y los zapatos de Fosco los tengo en varios colores ,son muy cómodos , incluso el viernes me compré unos similares en negro también de Fosco. Nos vemos en unos días ,no olvidéis poner vuestro nombre si comentáis ,me gusta dirigirme a vosotros por vuestro nombre. 

tshirt/camiseta -zara kids
skirt/falda-zara
bag/bolso-zara
shoes/zapatos-fosco
bracelet-besrska 
glasses/gafas-stradivarius    


























4 comentarios:

  1. Precioso y colorido look aunque no sea muy de mi estilo.......
    Haces mucho deporte?,creo que te conservas muy bien,no se que edad tienes aunque creo que ya has debido pasar de los cuarenta.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus piropos (no se tu nombre) , más que el deporte,siempre he creído en el tipo de alimentación acompañado de un poco de ejercicio físico y no abandonarse nunca . He cumplido los cuarenta como ya comenté en el reportaje que hicieron sobre el blog en el periódico La opinión de Málaga ,el mes pasado,esa creo que es una de las características de este blog.Un beso y espero que sigas comentando.

      Eliminar
  2. Buenas noches Mar!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en el mix de colores. Es una combinación que me encanta, así como la tendencia de mensajes en las camisetas. Con esta, potencias aún mas un look veraniego.
    Que pases buena semana.
    Besos.
    Esteban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esteban ,si lo veo veraniego y alegre ,y una buena forma de actualizar un falda que ya es del año pasado.Besos

      Eliminar